los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Lady Gaga realiza rituales satánicos?

    al descubrir que la bañera de su suite estaba llena de un líquido rojo.

    La controvertida cantante sorprendió el pasado verano al personal del Hotel Intercontinental de Londres al descubrir que la bañera de su suite estaba llena de un líquido rojo.

    Una de las amas de llaves afirmó que la estrella de pop se “bañaba en sangre como parte de un ritual satánico”.

    “Lady Gaga dejó una gran cantidad de sangre en su suite durante su estancia. Se informó al conserje sobre el asunto, pero me dijo que lo olvidara”, comentó la mujer a la página web Truthquake.


    Otras fuentes creen que la celebridad podría haber utilizado este líquido rojo como parte de un “extraño” traje para utilizar en el escenario o simplemente para un accesorio.

    “Todo el personal del hotel está convencido de que se bañaba en él, o que al menos, lo usaba como parte de un nuevo disfraz o de una de sus extravagantes puestas en escena”, afirmó (ambiguamente) un trabajador del hotel.

    Más allá de lo raro que resulta esta denuncia, no es la primera vez que la intérprete de Bad Romance es señalada por tener comportamientos peculiares en sitios privados.

    Con anterioridad, algunos informes indicaban que se sentía aterrorizada por espíritus malvados y supuestamente le habría encargado a una brigada de investigadores de fenómenos paranormales que examinaran cada hotel y los lugares en los que se desarrollaría su actuación antes de que ella aceptara quedarse.

    De acuerdo al portal, la rubia habría gastado 46 mil dólares en un medidor de campos electromagnéticos capaz de detectar la presencia de fantasmas.

    “Cree en los fenómenos paranormales y decide no arriesgarse cuando está de gira. Para ella es importante estar a salvo de los espíritus”, comentó una fuente cercana a la artista.

    Más allá de la veracidad de los hechos, hay que reconocer que Lady Gaga tiene una increíble facilidad para llamar la atención. Sea por su talento o por los más descabellados episodios…