los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Génesis Rodríguez, la nueva sensación latina de Hollywood

    Hollywood es el sueño de la mayoría de los actores

    Hollywood es el sueño de la mayoría de los actores. Llegar a la meca del cine es una meta que muchos tienen entre ceja y ceja.

    Para los latinos, aunque el terreno sea más árido y las dificultades aumentan, también lo es, sobre todo después de que talentos nacidos de este lado del continente, como María Conchita Alonso, Salma Hayek y Sofía Vergara, abrieron el camino.

    Cada vez vemos más “Gonzáles”, “Martínez”, “Pérez” y “Gómez” en los pósters de las grandes producciones cinematográficas. Y ahora veremos a una “Rodríguez”.

    Y es que Génesis Rodríguez, hija del famoso cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, comenzó a nadar en aguas profundas y por lo que vemos, lo está haciendo muy bien.



    Luego de iniciarse en el mundo de las telenovelas, Génesis actuará en la nueva película de Arnold Schwarzenegger, Last Stand, en la que interpretará a una agente del FBI y hará pareja con el actor español Eduardo Noriega.

    En Last Stand, filmará peligrosas secuencias de acción y también compartirá roles con el ganador del Oscar Forest Whitaker, con Zach Gilford y el brasilero Rodrigo Santoro, entre otros.

    Además, Rodríguez estrenará en enero la cinta Man on a Ledge, en la que comparte roles estelares con Sam Worthington -protagonista de Ávatar-, Ed Harris, Elizabeth Banks y Kyra Sedwick.

    ¡Éxitos para ella!