los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Sandra Bullock está más buena que nunca.

    Es prácticamente una ley humana, cuando las mujeres se separan se enchulen

    Es prácticamente una ley humana, cuando las mujeres se separan se enchulen, volviéndose hasta más bellas que antes…

    Luego de su conflictiva separación de Jesse James, la actriz de 47 años ha comenzado a ejercitarse de modo riguroso y disciplinado. Y eso se notó el jueves en Nueva York en la premiere de Extremely Loud and Incredibly Close, film en el que comparte pantalla con Tom Hanks, John Goodman y el niño prodigio Thomas Horn.

    La morena dejó boquiabiertos a los presentes por su físico esbelto, envuelto en un traje de satén de Alexander McQueen.

    Pero… ¿En qué consiste la “milagrosa” fórmula de Sandra Bullock?


    De acuerdo a Daily Mail desde que en 2010 la madura estrella volvió a la soltería contrató a Simone De La Rue, una de las personal trainer más reconocidas del ambiente artístico. Ella le preparó un método de entrenamiento especial que combina, entre tantas actividades, rutinas de yoga y pilates.

    ‘Sandy ha transformado por completo su cuerpo desde que comenzó a utilizar mis técnicas”, aseguró la preparadora física a Radar Online.

    Sin dudas, en el último tiempo, su belleza le ha dado grandes satisfacciones y la ha ayudado a obtener importantes papeles. Gracias a sus participaciones en The Proposal, The Blind Side y All About Steve, se convirtió en la actriz mejor pagada de 2010 con 56 millones de dólares.

    Asimismo, más allá de que la inolvidable Miss Simpatía enloquece con su figura, no sería la carga diaria lo que la ayuda a estar espléndida sino la constancia e intensidad de los ejercicios.

    “Se pone una hora al día, seis veces a la semana. Ella está muy motivada e impulsada”, le añadió De La Rue al portal.

    Mientras algunas estrellas superan los cuarenta y creen que su carrera se acaba, Sandra Bullock enseña que lo esencial es cuidar el físico y la salud…