los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Britney Spears lista para casarse de nuevo.

    planea llevársela de vacaciones...

    El novio de Britney Spears, Jason Trawick, ha estado saliendo con la cantante durante dos años y ahora planea llevársela de vacaciones cuando termine la gira Femme Fatale en Puerto Rico el 10 de diciembre, y es entonces cuando podría hacer la petición…

    “Britney y Jason hablan sobre matrimonio todo el tiempo. Britney está muy enamorada de Jason, y bien, Jason la ama desde hace mucho tiempo. Trawick adora a los dos hijos de ella, Sean Preston y Jayden James, y planea llevar a Britney de viaje cuando termine la gira y parece que va a hacerle la pregunta en ese momento”, contó una persona cercana a la familia Spears, según detalló la web Radar Online.



    La cantante de 29 años, quien ya ha estado casada dos veces, con Kevin Federline (padre de sus hijos) y Jason Alexander, necesitaría un juez para que haga formal el matrimonio dado que aún está bajo la tutela de su padre tras su crisis hace ya más de tres años.

    Pero sí podría comprometerse sin necesitar ninguna aprobación oficial.

    “Cuando Britney se comprometa, los abogados de su padre notificarán al juzgado. Posiblemente la tutela concluirá y Britney podrá contraer matrimonio. Será una transición muy suave”, contó una fuente a Radar Online.

    La madre de la cantante y Jason están “muy unidos” y su familia está “deseosa de que Jason sea formalmente un miembro de la familia”.