los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Katy Perry y Russell Brand buscan salvar su matrimonio

    Todas las parejas del mundo sufren en cierto momento alguna crisis.


    Aunque no hay que desesperar, es importante intentar encontrar la solución antes de que sea demasiado tarde. Es por eso que la sexy vocalista está buscando la manera de que su matrimonio no se estanque.

    Alerta, y mucho, el hecho de que Katy Perry y Russell Brand estánrecién casados: la boda se celebró en Octubre del año pasado así que, asustados, están intentando revivir el fuego que tuvieron al conocerse.


    Según el portal Showbiz Spy decidieron planificar un viaje para poder estar juntos sin presiones laborales ni familiares. Casualmente, el lugar elegido sería el mismo al que fueron de luna de miel, el Hotel Aman de Nueva Delhi, un lujoso complejo en el que podrán relajarse y disfrutar.

    La pareja pasará dos semanas durante las vacaciones de año nuevo.

    La web cita a una fuente que asegura que los tortolitos “planean pasar la Navidad en Gran Bretaña con la madre de Russell y luego volar a la India de vacaciones. Russell y Katy han acordado que el tiempo que pasan separados ha sido extremadamente difícil y que necesitan pasar un buen rato juntos para que puedan volver a conectar como pareja”.

    Desde aquí esperamos que lo logren.