los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Kelly Clarkson: "No soy gay"

    Siempre se ha dicho que pueblo chico es infierno grandes

    Siempre se ha dicho que pueblo chico es infierno grandes…

    ¡Que lo diga Kelly Clarkson!

    La primera ganadora de American Idol tuvo que aclarar que no es lesbiana como lo piensa la gente de su pueblo natal en Burleson, Texas.



    A sus 29 años, la portentosa cantante aseguró que nunca se ha enamorado, pues hasta ahora no ha llegado quien le haga sentir mariposas en el estómago. “Soy de un pueblo pequeño, así que ahí todos están casados y tienen hijos. Tener hijos es un poco difícil cuando te vas a casa y al verme sola, es por eso que la gente piensa que soy gay”, dijo a la revista US Weekly.

    La cantante, quien promociona su nueva producción Stronger, también fue entrevistada en el programa The View, en donde también tuvo que aclarar el tema de su sexualidad.

    “La verdad no tengo por qué aclarar nada de mi vida, pero si tengo que decir la verdad, debo decir que no soy gay. No tengo nada en contra de los gays, simplemente no soy”, reiteró.

    La joven intérprete de Since u been gone dijo que por ahora su propósito es dedicarse a la música y si el amor llega en el camino será bienvenido, sino, ya habrá tiempo en el futuro.