los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Llegó el halloween ¿Quién tendrá la mejor fiesta? ¿Heidi Klum o Kim Kardashian?

    Llega la fecha de Halloween y esto significa sólo una cosa.

    Llega la fecha de Halloween y esto significa sólo una cosa….

    ¡Llegó la esperada fiesta de Heidi Klum y Seal!

    Por octavo año consecutivo, la modelo y conductora de televisión Heidi Klum y su marido, el cantante Seal, han estado preparando su apoteósica fiesta de Halloween en la que seguro volverán a sorprender a todos con sus increíbles disfraces.



    Este año la celebración se llevará a cabo el sábado en el club Dream Downton de Nueva York y según los reportes, Klum optará este año por un look bastante aterrador porque fue vista recientemente en el consultorio de su dentista donde supuestamente se mandó a hacer unos colmillos especialmente para su disfraz.

    Sin embargo, este año la noche de brujas también será una guerra de modelos porque la sexy ángel de Victoria Secret’s, Miranda Kerr también está organizando su propia celebración en otro club de la ciudad y, según los rumores, aparecerá vestida como domadora de circo con látigo y todo.

    ¿Dos modelos organizan fiestas el mismo día?

    Esto parece la sinopsis de Zoolander 2.

    Como si fuese poco, Klum también tendrá competencia por parte de la estrella de E! Kim Kardashian quien será la anfitriona de la fiesta Midori Green Saturday Night en el popular Club Lavo, donde la esposa de Kris Humphries deslumbrará a todos vestida como una sexy Hiedra Venenosa.

    Por lo visto será un fin de semana muy agitado para la celebridades, así que habrá que esperar al lunes para saber cuál de esta tres celebraciones fue la más popular de este año.