los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Alejandro Sanz vuelve a ser el blanco de los haters de Twitter

    El cantante madrileño volvió a generar varios comentarios en Twitter

    El cantante madrileño volvió a generar varios comentarios en Twitter tras confundir a Marta del Castillo – una joven sevillana desaparecida en 2009 – con la atleta Marta Domínguez, que estuvo recientemente acusada de dopaje.

    “Qué manía tenemos de juzgar antes de que lo hagan los jueces. Marta es inocente hasta que un juez diga lo contrario”, publicó Alejandro Sanz en su Twitter tras recibir un comentario de una de sus seguidoras pidiéndole apoyo para la familia de Marta de Castillo.



    Poco después de la publicación, la red empezó a saturarse con comentarios criticando al cantante por su confusión, por lo que Alejandro se vio obligado a rectificar su comentario.

    “Perdón, antes me equivoqué de Marta. Creía que hablaban de la atleta. Desde luego que un crimen como el de Marta quede sin castigo es algo que debería avergonzar a toda la sociedad española y hacernos reflexionar. Un abrazo a la familia y a los amig@s”, publicó más tarde.

    No obstante, a pesar de que algunos internautas perdonaron la confusión, otra gran parte de obstinados usuarios de Twitter continuaron lanzando sus burlas y críticas hacia el cantante, aprovechando también sus fallos de ortografía.

    Entre los mensajes publicados podían leerse las siguientes declaraciones: “Alejandro, más respeto a la justicia. Si la declaran culpable de su asesinato, será por algo”, “Hay que ser gilipollas, cagarla como la has cagado y encima crear un hashtag para k te troleen”, “Qué pasa que en Miami Castillo se escribe sin la ‘i’ o que?? Cuanto más habla más la caga”, “Querido Alejandro: Castillo lleva I de Idiota” o “Va a ir a la cárcel una chica inocente. (Notése el Castillo mal escrito en el hashtag)”.

    Esta no es la primera vez que el cantante recibe burlas e insultos por parte de los internautas. Hace cinco meses Alejandro ya manifestó su intención de abandonar la red social por las críticas recibidas tras escribir la palabra “vuestra” con “b”.