los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • What??? Uno de los hermanos de Madonna vive bajo un puente

    Uno de sus hermanos, apareció en varios medios estadounidenses y dio a conocer su triste presente.

    Luego de la filtración de fotos donde aparece semidesnuda, Madonna vuelve a ubicarse en el centro del escándalo. Uno de sus hermanos, apareció en varios medios estadounidenses y dio a conocer su triste presente.

    El portal Showbiz Spy, asegura que Anthony Ciccone, vive desde hace más de un años debajo de un puente en Traverse City, Michigan. ¿El motivo?


    Tonny Ciccone, su padre y dueño de una compañía de vinos, lo habría despedido y de este modo el hermano de la reina del pop cayó en desgracia.

    El hombre de 55 años, expresó: “Mi familia me dio la espalda a mí, básicamente, cuando estaba teniendo un momento difícil”.

    A la vez aseguró que muchas veces se ha preguntado cómo siendo hermano de una celebridad multimillonaria sigue viviendo en la calle. Sin embargo, ya sin una oportunidad laboral concreta, intenta sobrevivir como puede. “Yo no tengo ningún ingreso. Tengo que ir a recoger botellas y latas, hacer trabajos”.

    Anthony, que es el segundo de ocho hijos también reveló que su salud se perjudicó notoriamente al no tener un lugar fijo donde residir. “Si uno pasa tiempo suficiente en cemento congelado sin un correcto aislamiento puede sufrir quemaduras”.

    Vale destacar que del lado de la chica material no han habido respuestas. Asimismo no es la primera vez que ella es criticada por su familia. En 2008, su otro hermano Cristopher Ciccone escribió Vivir con mi hermana Madonna, una autobiografía enfocada en los malos tratos que habría recibido de ella en distintos momentos.