los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Actor de Mad Men: "Estoy feliz de ser un norteamericano blanco y no un boliviano"

    lo declaró sin miedo a sonar tan estúpido como sus desafortunadas palabras

    A diferencia de otras celebridades en Hollywood, el actor de Mad Men Vincent Kartheiser está bastante consciente de lo afortunado que es por la carrera y la fama que tiene.

    Es más, lo declaró sin miedo a sonar tan estúpido como sus desafortunadas palabras…

    El actor que pronto será visto en el film de ciencia ficción protagonizado por Justin Timberlake, In time, confiesa que se siente muy afortunado de ser blanco y haber nacido en los Estados Unidos.


    “Nacimos con una cuchara de plata en la boca. Tenemos mucha mas suerte que aquellos que nacieron en Bolivia o en el Oeste de África”, dijo el actor.

    Kartheiser no tiene miedo a sonar arrogante con sus comentarios y de hecho asegura que le encantaría verse en alguna revista acompañado del titular “El hombre más afortunado del mundo”.

    “En mi carrera el 99 % es suerte y yo soy muy afortunado de haber nacido en América que tiene control sobre otras colonias y países en vías de desarrollo”.

    Pues esperemos que su belleza física y juventud le duren algunos años más para que siga declarando este tipo de cosas y podamos burlarnos de sus estúpidas palabras.