los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Justin Bieber preso!

    Sinceramente no podíamos creerlo cuando vimos las fotos de Justin Bieber encerrado en un cárcel

    Sinceramente no podíamos creerlo cuando vimos las fotos de Justin Bieber encerrado en un cárcel y hasta llevando tatuajes en la cara, así que rápidamente decidimos buscar una explicación a esta locura.

    Resulta que el colectivo Fight For The Future lanzó una campaña titulada Free Bieber con la que lucharán en contra de la ley S.978 impuesta por el Congreso de Estados Unidos, con la que se pretende penalizar el uso de música con derechos en los videos para Internet.

    Como ya sabrán, Justin Bieber comenzó su carrera subiendo videos a Youtube donde cantaba canciones de Usher y otros artistas, y con esta nueva ley cualquier persona que llegara a hacer algo similar podría enfrentarse hasta con cinco años de cárcel.



    La campaña desarrollada por este colectivo propone que nos imaginemos a Bieber encerrado en la cárcel en vez de estar haciendo giras y estremeciendo al público del mundo entero.

    Mucha gente ha decidido participar en la campaña y han publicado imágenes y videos perturbadores en las que Bieber aparece encerrado en prisión, otras con tatuajes en forma de lágrimas en la cara y hasta subiéndose a un autobús lleno de criminales desnudos.

    Sin duda una estrategia bastante impactante…