los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • YouTube tiene una nueva reina: ¡Jennifer López!

    Definitivamente este ha sido un gran año para Jennifer López

    Definitivamente este ha sido un gran año para Jennifer López…

    Aunque la diva latina atravesó el amargo momento de separarse de Marc Anthony luego de siete años de matrimonio, JLo reconquistó terrenos perdidos y olvidados: Regresó a los primeros lugares de las radios, volvió a ser una de las artistas mejor pagadas en Hollywood, lanzó una línea de ropa, se convirtió en imagen de varios productos…



    ¡Y se convirtió en reina de YouTube! Algo que no conocía pues cuando López registró sus mayores éxitos musicales en los tempranos años 2000, la popular web de videos no existía.

    Gracias a On the floor, en el cual hace dueto con el no menos popular Pitbull, Jennifer es dueña del videoclip que más reproducciones ha tenido durante este año. Con más de 405 millones de vistas hasta el momento, la pegajosa canción desplazó a clips de Lady Gaga, Justin Bieber y Katy Perry, quienes siguen a López entre los más vistos.

    La canción fue la más escuchada en toda Europa durante este verano, otorgándole a JLo dos nominaciones a los premios MTV Europa.

    Actualmente Jennifer promociona su nueva línea de ropa, mientras se prepara para iniciar una nueva temporada de American Idol y… ¡Rehace su vida con Bradley Cooper!