los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Britney Spears busca a un fanático homeless para regalarle sus discos

    Si alguien puede encontrar a este hombre

    Hace pocos días te dimos a conocer la increible anécdota de Justin Bieber y su fanática. Pero parece que las casualidades e inspiraciones parecen repetirse en el mundo musical.

    Britney Spears está buscando a uno de sus seguidores vía twitter. Sí, todo igualito a lo que sucedió con el novio de Selena Gómez. En realidad la historia tiene sus diferencias…

    Según informa Contac Music, a la rubia intérprete le llegó la imagen de un hombre que pedía limosna y que mantenía un cartel que expresaba: “Necesito conseguir el nuevo CD de Britney Spears. Cualquier ayuda será bien recibida. Que Dios los bendiga”.

    El extraño pedido, sorprendió y emocionó a la cantante. Desde ese momento se puso como meta encontrar al homeless. Twitter, al igual que sucedió con Justin, fue la herramienta empleada.


    La estadounidense de 29 años publicó una foto del hombre y las siguientes palabras:”Si alguien puede encontrar a este hombre… Tengo un paquete con toda mi discografía y su nombre escrito en él…-Britney-”.

    Aunque todavía no se sabe si pudo hallarlo, como siempre pasa en estos casos…Es la intención y la grandeza de la artista lo que realmente cuenta.