los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Scarlett Johansson noqueada por Robert Downey Jr., ¿conflictos en el rodaje de The Avengers?

    su nombre vuelve a colocarse en el ojo de la tormenta.

    Scarlett Johansson no está pasando su mejor momento. Luego de las fotos y de todo el escándalo causado, su nombre vuelve a colocarse en el ojo de la tormenta.

    Aunque el rodaje de The Avengers finalizó hace algunas semanas, poco a poco vamos conociendo detalles, curiosidades, anécdotas y sobre todo, rumores del esperado film.

    Al parecer, y en función de lo que comentó un empleado de la producción al National Enquirer magazine, hubo golpes entre Iron Man y La Viuda Negra. En realidad el que agredió fue Robert Downey Jr.

    Vamos a recapitular la situación: durante una escena que grababan juntos, el guapo y maduro actor se puso a probar y jugar con su heroico traje. Tocó un botón, otro, otro más y…. Sin tener la inteción, le propinó un terrible golpe a la pelirroja de 26 años.

    “Ella retrocedió, perdiendo el equilibrio y cayó de la plataforma en la que los actores estaban esperando para rodar su escena”, comentó el testigo.

    Pero el entrañable Sherlock Holmes no asistió a su compañera. En realidad no pudo… “Robert, que no podía ayudar porque, literalmente, no se podía mover con ese traje de metal, estaba fuera de sí, y no dejaba de disculparse”.

    Igualmente, tranquilos. Scarlett se recuperó instantáneamente .

    El film que cuenta con la dirección de, Joss Whedon y un elenco que completan Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Samuel L. Jackson, aterrizará en los cines recién en mayo de 2012.