los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Qué hay entre Justin Bieber y Kendall Jenner?

    Ante los ojos de todos Justin Bieber y Selena Gómez parecen ser la pareja perfecta,

    Ante los ojos de todos Justin Bieber y Selena Gómez parecen ser la pareja perfecta, pero no siempre todo es color de rosa porque según nuestras más recientes informaciones, el ídolo adolescente ha estado teniendo largas y divertidas conversaciones telefónicas con una de las menores del clan Kardashian, Kendall Jenner.

    Según la revista Life & Style Weekly, Bieber ha estado en contacto con la hermana de Kim Kardashian y no se sabe si ha sido a espaldas de su novia.

    “Justin llama por teléfono a Kendall muchas veces, y todo empezó cuando Selena comenzó su gira de conciertos” comenta un fuente muy cercana a Jenner, quien además asegura que al cantante de Baby ya se le pasó el supuesto enamoramiento que tuvo por Kim Kardashian el año pasado y ahora está obsesionado con su hermana menor.

    Tras su debut como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York, Kendall Jenner se ha puesto en la mira de muchos y todo parece indicar que el adolescente más cotizado del mundo también se ha rendido por sus encantos.

    ¿Será este el fin de Justin y Selena? ¿Será que ahora veremos a Justin en los nuevos capítulos de Keeping up with The Kardashians?