los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Fotos de desnudo de Scarlett Johansson se hacen publicas

    Las Fotos han sido publicadas en internet desde la noche de ayer.

    El supuesto desnudo de Scarlett Johansson se ha convertido en Trending Topic Mundial en Twitter.

    Es el sino de muchas de las actrices de Hollywood. Con la llegada de las nuevas tecnologías muchas han visto cómo sus fotos más íntimas circulaban con total impunidad por Internet. La última en sumarse a la lista podría ser Scarlett Johansson.

    Varias páginas webs, entre ellas la española SurferRosa.es o phun.org, publican hoy dos imágenes de una supuestas Scarlett Johansson completamente desnuda realizadas, probablemente, con su smartphone.

    En una de ellas se puede ver a la actriz, cantante y musa de Woody Allen en top-less mirando a la cámara en un encuadre en el que solo se le puede ver desnuda de cintura para arriba.

    En la otra, la joven de 26 años aparece en primer término su rostro. En segundo plano, se ve su cuerpo desnudo por la parte de detrás reflejado en un espejo.

    En ambas fotografías íntimas se reconoce el rostro de la actriz, lo que añade más valor a las instantáneas, pero es inevitable preguntarse si, en realidad, las imágenes son producto de un fotomontaje o, por el contrario, son auténticas.

    Sea como sea y hasta que ella, su representante o sus abogados digan algo al respecto, las imágenes han creado un enorme revuelo en la Red. El nombre de la actriz se ha convertido en Trending Topic en Twitter y su legión de fans no ha dudado en comentar las instantáneas más íntimas y esperadas por sus admiradores.

    Lo que muchos se preguntan es si estas fotografías tan íntimas son aquellas que fueron robadas de su teléfono móvil por un grupo de hackers la pasada primavera. La actriz de ‘Lost in translation’ no fue la única famosa víctima de este ataque ‘informático’.

    Vanessa Hudgens, Addison Timlin, Olstead Renee, Ali Larter o Busy Philipps también denunciaron también en su momento el robo de las instantáneas más privadas de sus Iphones y blackberries.

    Lo que es un misterio es cómo han llegado esas instantáneas, que podrían valer millones de euros en el mercado de la prensa rosa, hasta estas páginas web alojadas en sitios tan diferentes del mundo. ¿Será verdad que esos piratas no lo hacían por dinero y sí por buscar notoriedad?