los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Lady Gaga conmemora el décimo aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre

    Lady Gaga fue uno de los neoyorquinos afectados personalmente

    Lady Gaga fue uno de los neoyorquinos afectados personalmente por los ataques terroristas del 11 de septiembre de hace 10 años.

    La intérprete de Judas estaba en la secundaria en Manhattan el día en que ocurrió todo, y 10 años después, todavía le salen las lágrimas recordando las intensas emociones que sintió cuando vio la caída de las Torres Gemelas.

    “Quiero decir que hay tantas historias que la gente no sabe”, dijo a MTV durante una entrevista íntima para su especial Inside the Outside que fue grabado el día después de que el Presidente de Estados Unidos anunció que Osama bin Laden estaba muerto y los ataques terroristas estaban en la mente de todos .

    “Vi cómo las torres caían desde el techo de mi escuela, acompañada de todos mis mejores amigos …”, relató Gaga.

    La cadena MTV, se asoció con MyGoodDeed y Hands On Network, para organizar hoy el Día Nacional de Servicio y Recuerdo, y con artistas de la talla de Lady Gaga, Nas, DJ Pauly D, Julianne Hough y Drake Bell para conmemorar el décimo aniversario de los terribles hechos de los que fue víctima la ciudad de Nueva York, preguntando: “¿Qué vas a hacer para recordar?”

    En la entrevista, Gaga habla sobre su amor por su ciudad natal, compartiendo a menudo las anécdotas que muestran que tiene una conexión muy especial con la Gran Manzana. “Escribí tantas canciones en este nuevo disco de Nueva York. Es decir, todas las canciones de todos mis discos, tienen alguna relación con Nueva York, pero una en particular Marry the Night, que habla sobre mi marido real, la ciudad de Nueva York”.

    MÁS SOBRE: