los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Demi, contactó a través de su cuenta de twitter al sexy vocalista de la banda Maroon 5

    Demi Lovato está en la cima y tras el éxito de su single Skyscraper

    Demi Lovato está en la cima y tras el éxito de su single Skyscraper la cantante está en la búsqueda de músicos reconocidos con quienes pueda hacer colaboraciones que la mantengan en lo más alto de las listas de popularidad.

    En su nuevo albúm Unbroken, Lovato tendrá colaboraciones con músicos como Timbaland, Missy Elliot y Dev, quienes le brindarán un toque más urbano al disco de la cantante, quien hasta ahora se había destacado por canción de género pop rock.

    Por lo visto Demi no se ha conformado con esta grandes estrellas y quiere colaborar con más personas, es por esto que recientemente la ex estrella de Disney Channel contactó a través de su cuenta de twitter al sexy vocalista de la banda Maroon 5, Adam Levine.

    “Hey @adamlevine, puedes seguirme en twitter si quieres… uhm te dejo esto, ¿Colaboramos algún día? Heh… Heh? : D” fue lo que publicó atrevidamente Lovato en su perfil de la popular red social.

    La verdad es que no se nos había ocurrido, pero realmente nos parece una buena idea porque Adam y su banda están gozando del éxito gracias a su participación en The Voice y su tema Move Like Jagger, a duo con Christina Aguilera, mientras que Demi resurgió tras su rehabilitación y está mejor que nunca.