los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Bad Romance o Bad Obsession?

    no tengo nada que decir ...

    “En cuanto a Lady Gaga, no tengo nada que decir sobre su obsesión hacia mí porque no sé si está basada en algo profundo o superficial”.

    Las supuestas palabras de Madonna dejaron un aire de desconfianza: la reciente entrevista con el diario belga Le Soir en la que se abarcaron varios temas (su nueva película, W.E. y su interés por la monarquía, entre otros) arrojó esta cita textual que tuvo repercusión en todo el mundo. Sin embargo, Liz Rosemberg, la vocera de la reina del pop, salió a apaciguar las aguas en E! News: “Yo sé que ella ha dicho muchas cosas de apoyo sobre Gaga en los últimos años”.

    La presunta declaración de la blonda de 53 años, quien lanzará en mediados de 2012 su próximo álbum, estaría vinculada a un entredicho anterior. Gaga declaró en The Tonight Show que había recibido un mail por parte de Madonna luego de su performance en los Emmy. Esto fue desmentido inmediatamente por el entorno por la chica material.

    No olvidemos que la intérprete de Born this way siempre hizo público sus sentimientos por su colega. Más de una vez comentó sobre las similitudes que existen entre ambas, dado que las dos son consideradas divas del género, tienen raíces italianas y ambas vienen de barrios bajos de New York.

    Tal vez fueron esas reiteradas muestras empalagosas de afecto y el parecido entre el video Born this way y el Express Yourself algunos de los motivos que habrían llevado a detonar a Madonna. ¿Negligencia editorial o error visceral de la diva?