los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • están buscando reinventar la premiación

    El cantante puertorriqueño, ha anunciado en su Twitter los próximos conciertos de su gira

    El cantante puertorriqueño, ha anunciado en su Twitter los próximos conciertos de su gira por América Latina, incluyendo espectáculos en Caracas, Perú, Venezuela y Maracaibo.

    De este modo, Ricky sigue presentando su álbum más personal, ‘Música+Alma+Sexo’, en el que relata acontecimientos relevantes en su vida, como la necesidad de ser honesto consigo mismo y asumir la homosexualidad.

    “Una de las canciones se llama ‘Basta Ya’; es decir, ya es suficiente. Ese es el punto en el que me encontraba”, comentó el cantante de 39 años .

    Tras una magnífica puesta en escena ante ocho mil personas en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, Argentina, Ricky continuará su gira por Latinoamérica durante los meses de septiembre y octubre.

    Durante la gira le acompañarán sus hijos de tres años Valentino y Matteo – que el cantante tuvo mediante el alquiler de un vientre.

    El éxito de Ricky Martin se ha visto incrementado tras admitir ser gay, arrastrando a millones de fans de ambos sexos. Sin embargo, el cantante espera poder encontrar un hueco durante su gira para pasar más tiempo con su pareja, el corredor de bolsa Carlos González Abella.

    “Él vive en Puerto Rico, pero viene a Miami casi todos los fines de semana. Es su propio jefe, así que tenemos la suerte de que pueda hacer eso. Nunca pasamos más de 10 días lejos el uno del otro”, declaró recientemente el cantante.