los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Todos los ojos y los oídos puestos sobre Adele

    ha acaparado la atención de todos ha sido la joven cantante británica Adele.

    Emma Stone podrá ser la chica del momento en el mundo del cine, pero en la música la historia es distinta porque si hay alguien que ha acaparado la atención de todos ha sido la joven cantante británica Adele.

    Con tan solo 21 años, el corazón roto y un poderío vocal capaz de paralizar el mundo, esta originaria de Londres ha logrado que su segundo álbum titulado 21 se convierta en el disco más vendido del año con más de 9 millones de copias, toda una proeza en una industria acorralada por la piratería.

    Rolling in the Deep, el primer single del disco, estuvo durante 7 semanas consecutivas en el primer lugar del Hot 100 de Billboard, y hasta ahora ha tenido más de 4.5 millones de descargas digitales.

    Con su anterior disco, Adele logró llevarse dos premios Grammy en el 2009 como Mejor Artista Nuevo y Mejor Interpretación Vocal Femenina, y desde ya los críticos musicales estiman que el entrega del año que viene la cantante dominará todas las categoría gracias a su universalmente aclamado nuevo álbum.

    La popular serie Glee introdujo la música adulta de Adele a un publico juvenil cuando su tema Turning Tables fue interpretado por Gwyneth Paltrow durante su aparición especial en el programa. Más adelante en el show, Lea Michelle y Jonathan Groff popularizaron una versión del ya clásico tema de la cantante Rolling in the Deep.

    Al parecer la fama de esta joven cantante apenas empieza porque según los rumores, Adele entrará de nuevo en los estudios de grabación en noviembre ya que será la encargada de interpretar el tema principal de la nueva película del legendario espía James Bond.

    El pasado junio la cantante reveló que ya había empezado a escribir material para su próximo disco, mientras tanto su actuales canciones siguen causando conmoción en todo el mundo y Someone Like You, el segundo corte promocional de 21 empieza su hegemonía en las carteleras musicales.

    ¡Larga vida a Adele!