los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Camila se separa!. Pero solo para descansar

    Ese fuel el gran rumor que corrió al final de la tarde del miércoles

    ¡Camila se separa!

    Ese fuel el gran rumor que corrió al final de la tarde del miércoles… Pero Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, sus integrante, desmintieron el rumor, informando que solo se trata de un tiempo que se tomarán para descansar.

    ¿Solo descansar?

    “Si bien es cierto que en una entrevista otorgada a ciertos periodistas hemos manifestado la necesidad de tener un periodo de receso para quienes participamos en este proyecto, es completamente falso el hecho de que se esté contemplando una disolución del grupo” , aseguró la banda, según informa El Universal de México.



    A través de un comunicado de prensa, el trío mexicano aseguró que la agrupación está más unida que nunca, y por ello pronto iniciarán una gira por todo México y Estados Unidos.

    “Como cualquier persona, hemos contemplado tomar un periodo vacacional durante el lapso intermedio entre el fin de la gira Dejarte de Amar y la producción de nuestro siguiente material discográfico”, explica el comunicado.

    “Nunca se ha hablado, en ningún momento, de desintegrar el grupo. Una vez más les reiteramos nuestro agradecimiento por su constante apoyo hacia nuestra carrera, por lo que les agradeceríamos rectificar la información que se está proporcionando a través de sus diferentes medios de comunicación”, finaliza.

    Las miles de fans de los intérpretes de Coleccionista de canciones pueden estar tranquilas… Aunque todavía no se sabe de cuánto tiempo serán esas vacaciones.