los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Angelina Jolie: "No me voy a casar con Brad Pitt"

    Angelina Jolie, una de las mujeres más poderosas del cine

    Angelina Jolie, una de las mujeres más poderosas del cine, posó para la portada de la edición de octubre de Vanity Fair, publicación que ya la ha tenido varias veces como invitada de honor y que trató de hacerle un reportaje en el cual la eterna novia de Brad Pitt mostrara un lado único y diferente.

    No se sabe si la revista pudo lograrlo, pero por el adelanto que publica la misma Vanity Fair, no fue así.

    Jolie se mostró una vez más hermética con su vida privada, solamente contestando las cosas que nos imaginábamos que contestaría.

    “No me voy a casar con Brad Pitt”, “no habrá boda secreta”, “por ahora no pienso adoptar”, “no estamos pensando en tener otro hijo”, “no estoy embarazada”, insistió infinitamente Jolie.

    La actriz de 36 años mostró su lado más irónico al señalar que la prensa debe buscar otras fuentes de noticias, porque siempre se equivocan con la información que dan de ella.

    “No me importa lo que digan. Nunca me ha importado. Vivo alejada de la prensa. En mi mundo yo soy una más, y prefiero mantenerme así, alejada de todo lo que se dice de mi o de mi familia”.

    “No me creo especial. Si significo algo especial para lo demás, es porque he trabajado. Pero es una condición ganada, no natural”.

    Angelina solo habló de sus planes profesionales e informó que se tomará unos meses para disfrutar de sus hijos.