los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Todo lo que necesitas saber de los Premios MTV 2011

    El domingo es la entrega de los MTV VMA

    El domingo es la entrega de los MTV VMA, una premiación que se ha hecho famosa, no por el prestigio del galardón, sino por las presentaciones musicales y la cantidad de celebridades que logra convocar anualmente.

    A diferencia de años anteriores, esta edición tendrá la particularidad de que no habrá ningún irreverente comediante conduciendo la entrega, sino más bien los productores han decidido reclutar a una buena legión de celebridades para que se encarguen de presentar los premios y las actuaciones musicales.


    Los tributos serán el plato fuerte de la noche, es por esto que varios artistas se reunirán para hacerle homenajes a la difunta Amy Winehouse y a la aún con vida Britney Spears. Aunque ambas artistas han tenido carreras relativamente cortas, es innegable que las dos han generado un gran impacto en la cultura pop gracias a sus problemáticos estilos de vida y a sus memorables éxitos musicales.

    Los últimos rumores indican que en el tributo a Winehouse participará el reconocido músico Tony Bennet con quien la fallecida cantante grabó a dueto la canción Body and Soul que estará incluido en el disco Duets II que publicará el legendario artista en septiembre.

    Por otro lado, el homenaje a Britney Spears ha sido la performance que ha causado la mayor expectativa desde que fue anunciada gracias a los múltiples rumores sobre las estrellas que participarán. Según los últimos reportes Katy Perry, Demi Lovato, Nicki Minaj, Janet Jackson y hasta la mismísima Madonna formarán parte del tributo a la Princesa de Pop.

    Se espera que Spears también interprete uno de sus recientes éxitos y que tal como en años anteriores, sorprenda a todos con una de sus memorables actuaciones que la han llevado a que este año reciba el Lifetime Achievement Award para reconocer su trayectoria.

    La extravagancia y la locura no faltará en la noche del domingo. Lady Gaga será el acto de apertura de la premiación y ha prometido que nuevamente dejará a todos en shock con su actuación. Ya ha sangrado y ha hecho explotar pianos en vivo así que estaremos muy pendientes de qué sorpresa tendrá preparada la cantante de Born This Way.

    La sensación musical del año, Adele, tomará por primera vez el escenario de los VMA para interpretar alguno de los temas de su disco 21, que se ha convertido en el album más vendido del 2011.

    El rapero Lil Wayne y el controversial Chris Brown le darán el toque urbano a la entrega de premios en la que también actuará la banda californiana, prácticamente desconocida, Young The Giant.

    Entre las celebridades que acudirán están Justin Bieber, Selena Gómez, Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Snooki, Jennifer López, Beyoncé, Russell Brand, Miley Cyrus, Liam Hemsworth, entre otros.

    Se espera que Katy Perry sea la gran ganadora de la noche gracias a las 9 nominaciones que obtuvo por sus videos Firework, E.T. y Last Friday Night (T.G.I.F.) todos extraídos de su exitoso segundo álbum Teenage Dream.