los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Avril Lavigne se consolida como diseñadora y se presentará en el New York fashion week

    Avril Lavigne presentará su última colección de ropa

    Avril Lavigne presentará su última colección de ropa de la marca Abbey Dawn en el prestigioso evento el próximo mes. De acuerdo con un comunicado de prensa, el evento – que tendrá lugar el 12 de septiembre en el Style 360-Metropolitan Pavilion de Nueva York – será “un desfile de moda con mucha energía”.

    La línea de mujeres incluirá vestidos, pantalones, faldas, calzado, bolsos, carteras, monederos y lentes.


    A principios de este año, la princesa del punk comentó que sus gustos por la moda se habían hecho más sofisticados con el tiempo.

    La cantante solía ser famosa por su apariencia rockera, pero ahora ha empezado a ponerse vestidos y tacones, ya que su estilo ha madurado con los años.

    “Cuando era más pequeña, vestía con ropa de ‘skater’. Pero conforme crecí, empecé a llevar tacones y vestidos. Con el tiempo, los gustos por la moda cambian. Ahora que soy mayor y tengo una línea de ropa, estoy más a la moda”, afirmó la estrella de 26 años.

    “Me gusta vestirme con ropa normal y con un estilo rockero. Me gusta llevar jeans rotos y calaveras, pero ahora llevo cosas que me favorecen más. Antes no me habría puesto nunca tacones, pantalones ajustados o vestidos. Hoy, sin embargo, me gusta. He crecido”.