Kate Middleton elegida como símbolo de la anorexia
es asociada con la anorexia
Kate Middleton no solo se ha convertido en un símbolo de buen gusto, clase y elegancia… Muy a pesar de su voluntad, la nueva Duquesa de Cambridge no solo es asociada con la anorexia, sino que se ha convertido en todo un icono para diversas webs que la promueven.
Desde hace varias semanas, incluso mucho antes de la boda Real, la prensa británica había alertado acerca de la continua pérdida de peso de Middelton… Y aunque nunca se le dio demasiada importancia, todos sobre entendieron que se debía a los nervios de convertirse en la esposa del que muy seguramente terminará siendo el Rey de Gran Bretaña.
Lo cierto es que las webs que justifican y hasta promueven a “Ana” -como se le conoce la anorexia entre sus adoradores- han elegido a Kate como imagen a seguir “por demostrar que cada vez más se puede pesar menos”.
Como era de esperarse, a Middleton no le ha gustado saber que su imagen es usada para promover este tipo de cosas, y según fuentes extraoficiales comenzará una campaña para la buena alimentación en escuelas públicas de Londres.
Lo importante sería que Kate ganara un poco de peso para que lo que diga sea acompañado por sus acciones.