los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Lindsay Lohan demandó a Pitbull

    La demanda busca una orden judicial para detener inmediatamente la radiodifusión de la canción.

    Lindsay Lohan acaba de demandar el rapero Pitbull por una línea en su mega-hit, Give me everything, en la cual, según la problemática actriz, se habla despectivamente de ella.

    La canción – escrita por Ne-Yo y Afrojack, quienes también están demandados ​​- dice: “Hustlers move aside, so I’m tiptoein’, to keep flowin’ I got it locked up like Lindsay Lohan”. Algo así como “Lo tengo encerrado como Lindsay Lohan”, refiriéndose al pasado reciente de Lilo.


    Lindsay está enojada y alegó en su demanda que … “las letras son despectivas y hacen declaraciones difamatorias que causan daños irreparables”.

    Lindsay, quien afirma en la demanda ser “un actriz profesional de la honorabilidad y la capacidad de la Screen Actors Guil”, está demandando con leyes de derechos civiles de Nueva York, que protegen a las personas de quienes quieren explotar su nombre con fines comerciales.

    La demanda busca una orden judicial para detener inmediatamente la radiodifusión de la canción. También busca una compensación monetaria no especificada.