los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Selena Gómez no simulará sexo.

    Selena Gómez, Miley Cyrus y Demi Lovato participarían en el controversial número donde supuestamente simularían tener sexo entre ellas.

    Tras el anuncio del esperado tributo a Britney Spears en la próxima entrega de los Video Music Awards de MTV se empezaron a correr rumores que las tres reinas del pop adolescente Selena Gómez, Miley Cyrus y Demi Lovato participarían en el controversial número donde supuestamente simularían tener sexo entre ellas.

    Ante estos rumores la joven actriz y cantante Selena Gómez reveló en una entrevista de radio que en efecto asistirá a la ceremonia de premios pero que no participará en ninguna performance si no simplemente estará como presentadora.

    Con respecto a su rumorada participación en el tributo a Spears, la novia de Justin Bieber contestó que es asombroso que la gente piense que ella sería capaz de hacer eso, pero aclaró que estos reportes son completamente falsos.

    “Admiro a Britney y estaría muy honrada en participar en su homenaje, pero no. Y si me hubiesen propuesto que tuviera que hacer una escena subida de tono, no lo haría”, aseguró la intérprete de Love You Like a Love Song.

    Con estas declaraciones de Selena, todas las sospechas acerca de quiénes participarían en el tributo a Britney quedan desechadas…

    Entonces… ¿Será cierto que Lady Gaga, Madonna y Katy Perry si estarán presentes?