los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Selena es más exitosa que Justin. y Harry Potter noqueó a Crepúsculo

    Teen Choice

    Selena Gómez y Taylor Swift resultaron ganadoras de 5 premios Teen Choice respectivamente. Mientras que Justin Bieber, quien es pareja sentimental con Gómez, se hizo acreedor de 4 premiaciones en la gala de anoche.

    La estrella de Wizards of Waverly Place consiguió los premios como actriz de televisión, como chica atractiva y como banda musical con su grupo The Scene.

    El grupo también se llevó el trofeo al sencillo por Who Says y de canción de amor por Love You Like a Love Song, que cantó la actriz de 19 años de edad durante la misma ceremonia en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal en Hollywood.


    “Esto es para todos ustedes chicos”, dijo Gómez a la multitud. “Esto no es mío”.

    Por su parte, Bieber, se llevó cuatro trofeos en forma de tabla de surf al ser elegido el mejor artista musical, el chico atractivo, el mejor comentario publicado en la red social Twitter y el mejor villano de televisión por su papel en la serie CSI. Entre los ganadores de premios múltiples se encuentran The Vampire Diaries, Glee, The Twilight Saga, Harry Potter and the Deathly Hallows, Robert Pattinson y Taylor Swift.

    “Siento como si hubiera pasado mucho tiempo desde que era adolescente, como dos años”, bromeó Swift.

    La estrella de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, fue la encargada de presentar la ceremonia.

    La premiación terminó con un tributo a la serie de películas de Harry Potter. Las últimas dos cintas que aparentemente embrujaron a los votantes por Internet al ganar la mayor cantidad de premios de la noche. Harry Potter barrió en categorías como mejor cinta de ciencia ficción/fantasía, mejor beso y mejor villano, interpretado por el actor Tom Felton, mientras que la mejor estrella de cine del verano fue para Emma Watson y Daniel Radcliffe, quien aceptó su tabla de surf vía satélite desde Nueva York.

    Otros ganadores fueron Ellen DeGeneres como comediante, Kellan Lutz y Ashley Greene de Crepúsculo por escena de película rodada y Ashton Kutcher como actor de comedia romántica por la cinta No Strings Attached. Antes de liderar al auditorio para cantar la canción de Katy Perry Teenage Dream, Kutcher le dio a la multitud un consejo.

    “Nunca hagan un cargo en una tarjeta de crédito si no tienen en el banco el dinero para pagarlo”, dijo el actor.

    Will.i.am, de los Black Eyed Peas, fue el encargado de arrancar la ceremonia que honra a las celebridades de televisión, cine, música y deportes.