los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Coldplay hace enfurecer a Lindsay Lohan

    no se le permitió pasar un rato con la banda.

    El líder de Coldplay, Chris Martin, le había dado a Lindsay Lohan unos sitios privilegiados para el espectáculo que tuvo lugar este miércoles en Los Ángeles, pero después del concierto – al que asistió con su hermana Ali – no se le permitió pasar un rato con la banda.

    “Cuando le dijeron a Lindsay que no la dejaban estar entre bastidores porque su entrada no lo permitía, estalló y armó un berrinche.

    “Fue a protestarle a las personas que llevaban la lista de invitados, esperando que cambiaran de idea, pero continuaron diciendo un ‘no’ rotundo”


    “Lindsay se enfadó incluso más cuando se enteró de que la actriz Kate Bosworth estaba ahí, hablando con la mujer de Chris, Gwyneth Paltrow, y con la banda”.

    “Al final se hartó tanto que se fue furiosa”.

    La misma tarde del concierto, Lindsay – que recientemente ha quedado libre de su arresto domiciliario por robar un collar de una tienda de lujo y violar los términos de su libertad condicional por conducir bajo la influencia del alcohol en 2007 – había entrado en su Twitter para decir que estaba pasando un buen rato viendo a la banda.

    “¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta Coldplay!!!!!!!!”, escribió.