Will Smith abrió las puertas de su mansión "orgánica"
mí el hogar debe ser también un entorno espiritual
Will Smith y Jada Pinkett Smith abrieron las puertas de su casa de Malibú, California a la revista de diseño Architectural Digest para demostrar lo “orgánico” de su estilo de vida.
Ambas estrellas, padres de los también célebres Jaden y Willow, apostaron por “la vuelta a la tierra” a la hora de diseñar su hogar, para lo que contaron con el arquitecto de renombre, Stephen Samuelson para la estructura al “estilo adobe”
“Para Will y para mí el hogar debe ser también un entorno espiritual. Somos gente pegada a tierra, gente orgánica. Queríamos crear un retiro familiar, algo hecho a mano en la medida de lo posible, algo que te ate a la tierra”, explicó Jada Pinkett Smith a la publicación.
La decoración del interior, a cargo de la famosa interiorista Judith Lance, sigue la línea agreste del conjunto, pero con muebles y materiales de lujo. Un mezcla especialmente interesante ya que, con muebles traídos expresamente desde varios continentes, marca una tendencia que de seguro se pondrá muy de moda en Hollywood.
Aunque prefirieron no mostrar las habitaciones, Will compartió uno de sus rincones favoritos: un lago con una mini casa en medio donde le gusta retirarse a reflexionar: “Las respuestas vienen a mi solas ahí fuera”, explicó el actor que está por terminar de rodar la tercera parte de Men in Black.