los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Cuál estrella pop se meneó en los carnavales de Barbados?

    No, no es Lady Gaga.

    Esta cantante ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas… Y no porque sacó un nuevo single o protagonizó algún escándalo… No.

    No, no es Lady Gaga.

    Con motivo de la celebración del Kadmooment Day, la estrella del pop exhibió el traje típico de carnaval en Bajan, en un desfile donde era la reina de una festiva carroza que la transportaba.


    Elegida como “Reina del Crop Over festival”, la mejor embajadora de Barbados (¿Todavía no lo adivinas?) no quiso perderse los carnavales típicos de su país que se celebran por la altura de las cosechas, y como de costumbre, bailó sensualmente ante todos los presentes. Además, esta fue una de las ocasiones en la que se pudo ver a la cantante divirtiéndose de una manera tan provocativa.

    Esta estrella dejó sin aliento a los espectadores del tradicional desfile de Bajan, al salir en el recorrido con un traje típico de lentejuelas rojo y dorado y un diminuto bikini que resaltaba su excelente figura y cubría tan solo lo justo.

    Luego remató el look con unas botas militares negras y una espectacular corona de plumas en la cabeza, y dejó a la vista todos sus atributos físicos, mientras se bamboleaba frenéticamente al ritmo de la música.

    Pero definitivamente no fue solo su traje lo que impactó, sino la actitud deshinibida que tenía la cantante. Durante todo el recorrido la artista lució bastante animada, se fotografió con sus fans, bailó sensualmente con algunos y hasta se paseó subida en los hombros de uno de sus coterráneos.

    “Mi casa, mi país, mi gente… Barbados! No hay nada mejor. Los extrañaba chicos!”, escribió en la bella morena en twitter, demostrando que es en su país donde más se divierte.

    ¿Ya sabes quién es?

    ¡Rihanna!