Katy Perry tiene muchos motivos para celebrar en grande.
Katy Perry tiene muchos motivos para celebrar por que no sólo la película de Los Pitufos, en la que ella hace una de las voces, debutó en el primer lugar de taquilla si no que ahora su canción Last Friday Night (T.G.I.F.) acaba de subir un puesto para alcanzar la primera posición en la lista de canciones pop de Billboard Y lo hace rompiendo un récord. Por primera vez en los 19 años de historia de la revista de música un álbum logra colocar 5 singles en el primer lugar de las listas pop. Todos los cortes promocionales de su segundo disco Teenage Dream se han convertido en éxitos mundiales y además de liderar las listas pop también han liderado la competitiva cartelera Hot 100 donde compiten canciones de todos los géneros. Esta semana Last Friday Night subirá al segundo puesto del Hot 100 y gracias a las múltiples reproducciones en la radio podría llegar a la posición de honor muy pronto, de hacerlo Perry igualará al Rey del Pop Michael Jackson quien logró colocar los 5 singles de su álbum Bad en el primer lugar. A estas alturas ya Katy debe estar hecha una experta en batir récords, solo nos preguntamos si se decidirá a lanzar algún otro single de este exitoso álbum para intentar nuevamente apoderase del primer lugar o sencillamente se meterá de lleno a trabajar en el próximo disco
Katy Perry tiene muchos motivos para celebrar por que no sólo la película de Los Pitufos, en la que ella hace una de las voces, debutó en el primer lugar de taquilla si no que ahora su canción Last Friday Night (T.G.I.F.) acaba de subir un puesto para alcanzar la primera posición en la lista de canciones pop de Billboard…
Y lo hace rompiendo un récord.
Por primera vez en los 19 años de historia de la revista de música un álbum logra colocar 5 singles en el primer lugar de las listas pop.
Todos los cortes promocionales de su segundo disco Teenage Dream se han convertido en éxitos mundiales y además de liderar las listas pop también han liderado la competitiva cartelera Hot 100 donde compiten canciones de todos los géneros.
Esta semana Last Friday Night subirá al segundo puesto del Hot 100 y gracias a las múltiples reproducciones en la radio podría llegar a la posición de honor muy pronto, de hacerlo Perry igualará al Rey del Pop Michael Jackson quien logró colocar los 5 singles de su álbum Bad en el primer lugar.
A estas alturas ya Katy debe estar hecha una experta en batir récords, solo nos preguntamos si se decidirá a lanzar algún otro single de este exitoso álbum para intentar nuevamente apoderase del primer lugar o sencillamente se meterá de lleno a trabajar en el próximo disco