los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Steve Carell, Ryan Gosling y Emma Stone: Locos y estúpidos. Pero amorosos

    ve al cine y diviértete con estas historias muy humanas.


    Cuando una película comienza con una escena de una mujer que sorprende a su marido pidiéndole el divorcio acompañada de una música graciosa, inmediatamente detectamos que este film está pensado para hacer reaccionar al público y no para profundizar en sus personajes.

    Este es un error que cometen la mayoría de las comedias románticas y claramente el nuevo film Loco y Estupido Amor no logra salvarse de esta tendencia.

    Sin embargo, la nueva película de Ryan Gosling y Steve Carell se escuda con un guión que tiene varios momentos inteligentes y divertidos que son los que la hacen diferenciarse del resto de las cintas de este género.


    Desde el primer trailer notamos que la intención de Loco y Estupido Amor es contar tres historias de amor en tres generaciones diferentes, y al haber tantos personajes y subtramas, es casi imposible lograr que todas tengan la misma profundidad, desarrollo o importancia.

    A pesar de sus flaquezas, la película es sin duda una de las opciones más disfrutables del género en los últimos años, y esto se debe en gran parte a sus personajes. Todos nos caerán bien y seguramente más de uno nos conmoverá.

    Steve Carell hace una gran labor convertido en el perdedor que todos queremos ver triunfar, Ryan Gosling muestra sus abdominales y su versatilidad y talento para la comedia, Emma Stone como siempre resulta encantadora, y Julianne Moore sufre y le da el toque necesario de realismo que la comedia necesita.

    En una larga temporada en la que las salas de cine han estado invadidas por magos, robots, autos de carrera y piratas medio pervertidos, Loco y Estupido Amor es una refrescante opción que si bien no cambiará la vida de nadie, cumple su principal objetivo de sacarle varias sonrisas a los espectadores.

    Así que ve al cine y diviértete con estas historias muy humanas.

    Compartir|