los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Vogue elige a Rihanna como la mujer del año

    A sus 23 años, la cantante originaria de Barbados aparece en la portada de la edición

    La edición italiana de la revista Vogue eligió a Rihanna como la Mujer del Año.

    A sus 23 años, la cantante originaria de Barbados aparece en la portada de la edición de septiembre de la que también es conocida como “La biblia de la moda”.

    Su sensualidad y la capacidad para provocar fueron dos de los criterios que Vogue tuvo presentes al elegir a la intérprete de S&M.

    En un primer momento, Vogue se planteó nombrar a Lady Gaga, por su multitud de seguidores en las redes sociales, pero fue la determinación y espíritu guerrero de Rihanna la que le valieron el título.

    “Su carrera ha estado siempre basada en la utilización astuta de sensualidad y provocación”, dice Vogue, alabándola por ser “independiente y enérgica y un modelo a seguir”.

    La revista también comenta la capacidad que ha tenido Rihanna para enfrentarse a los momentos difíciles públicos y a las dificultades personales, incluyendo, como era de esperarse, su problemática relación con su ex novio Chris Brown y la adicción de su padre a las drogas.

    La revista también proyecta la labor humanitaria de la cantante. “Ella apoya campañas de lucha contra el cáncer de mama o lucha contra la discriminación de la mujer, pero también siempre está dispuesta a ayudar a las personas que tienen necesidades o están enfermas”.