Adios a Amy Winehouse
Adios a Amy Winehouse
La cantante Amy Winehouse fue hallada muerta este pasado viernes en su domicilio de Londres. Tenía 27 años de edad.
El reporte del deceso fue hecho por un policía, quien llegó al departamento de la ganadora del Grammy en 2008, ubicado en Camden
Square, poco antes de las 4:05 de la tarde.
El primer llamado de emergencia se realizó a las 3:00 de la tarde, al cual acudieron un par de ambulancias que pidieron la presencia de la policía para que reportara la muerte. “La policía fue llamada por un servicio de ambulancias de Londres a la dirección con los reportes que decían que se encontraron a una mujer muerta”, dijo el agente.
Un vecino de la cantautora, Jeann Meyer, de 33 años, dijo que la había visto unas horas antes, sin dar detalles; sin embargo, comentó en una entrevista al diario Mirror que su muerte no fue una sorpresa para nadie. “No es realmente un shock, esperaba qe sucediera tarde o temprano. Ella tenía 27, y esas estrellas del rock se van a esa edad”, dijo.
Reportes indican que su padre, Mitch Winehouse, viajó desde Nueva York a la capital inglesa para estar presente en los funerales de su hija.
Amy fue vista por última vez con su ahijada, Dionne Bromfield, la semana pasada cuando la adolescente cantó en iTunes festival.
Drogas, la posible causa.