los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Mila Kunis se muestra sexy y habla del sexo sin compromiso

    es que con tal de que su película atraiga gente al cine, Mila Kunis es capaz de mucho

    Y es que con tal de que su película atraiga gente al cine, Mila Kunis es capaz de mucho…

    Aunque en las pantallas de cine Mila Kunis quiere una relación estrictamente sexual con Justin Timberlake, la actriz asegura que en la vida real no es una gran admiradora del sexo casual.

    “Nunca lo he probado pero debe ser como el comunismo, bueno en teoría pero malo cuando lo ejecutas”, comenta Kunis quien aparece en la portada de la nueva edición de la revista GQ bastante ligera de ropa al igual que en su próxima película Friends With Bennefits.

    En la revista la nominada al Globo de Oro confiesa que para ella es casi imposible desarrollar una relación centrada solamente en sexo sin desarrollar sentimientos por la otra persona, pero por los trailers de la película podemos decir que Kunis es muy buena actriz por que se le ve bastante cómoda al lado de Justin.

    Mila terminó una larga relación amorosa con el actor Maculay Culkin el pasado mes de enero y desde entonces se ha mantenido soltera y asegura que esta muy felíz de esta manera por que su agenda de filmación no le permitiría dedicarle mucho tiempo a una pareja.