los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Trabaja con cineasta istmeño

    Manuel Araúz quiere lanzar el sencillo y video de Ahí estaré, el nuevo corte del disco Cuarto en Polaroid.

    Manuel Araúz quiere lanzar el sencillo y video de “Ahí estaré”, el nuevo corte del disco “Cuarto en Polaroid”.


    El cantante se reunió con un nuevo talento panameño, que se acaba de graduar en Dirección de Cine en Cuba, para preparar este trabajo musical

    Desde hace semanas, Manuel estudia junto al cineasta cuál será la historia que plasmarán en el video de esta canción romántica, la cual narra cuando dos personas se distancian, pero siempre se dicen cuánto se extrañan. “Ahí estaré” fue producida por Ricky Ramírez, y según el artista será del gusto de todos.


    “No tengo pensado qué modelos o personajes usaremos, aún estamos buscando las locaciones, queremos un gran video, será una gran sorpresa”, dijo, y agregó que quiere un resultado de exportación.


    El ganador de Vive la Música 2007 está en varios proyectos. A la vez que promueve su disco, participa en “tours” musicales y culturales. “Estamos alternando con las giras, hay mucho trabajo. Este fin de semana vamos a Santiago con la gira Claro, allí también estarán Rabanes, Eddy Lover y Aldo Ranks, entre otros artistas”, sostuvo.


    La gira por el interior también incluirá promoción en los medios, y una presentación del cantante en la discoteca Skape.


    Colaboraciones:


    Al igual que otros istmeños, Manuel analiza grabar dúos con algunos artistas, entre ellos: Alejandro Lagrotta, Mario Spinali y algunos integrantes del “crew” Panama Music Records. Aunque no detalló el nombre de las canciones, sí dijo que ya con los de Panamá Music entró al estudio.


    Así como lo están leyendo, el intérprete de “Hoy” confesó que está muy entusiasmado, sobre todo porque considera que estos cantantes son sus amigos.


    “Cuarto en Polaroid” es un álbum que le ha dado grandes satisfacciones y con el que se da dado a conocer a nivel nacional e internacional, son varias canciones las que se desprenden de este álbum, entre ellas “Hoy” y el tema que le da nombre al disco.