los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Aaron Carter reveló que cuando era adolescente, Michael Jackson le ofreció drogas

    ¿Se acuerdan de Aaron Carter?

    ¿Se acuerdan de Aaron Carter?

    Sí, el hermano menor del miembro de los Backstreet Boys Nick Carter, quien tuvo una breve carrera como cantante.

    Recientemente Carter confesó que tenía una amistad muy intima con el difunto Rey del Pop Michael Jackson y que en una oportunidad el cantante le ofreció alcohol y cocaína.


    Aparentemente Aaron apenas tenía 15 años cuando sucedió el incidente por el cual su madre se vio obligada a llamar a la policía, pero al parecer nunca tuvo mucha repercusión porque apenas ahora es que nos enteramos.

    Carter, quien estuvo un mes en rehabilitación por problemas espirituales y emocionales, confesó que por más que admiraba a Jackson, su comportamiento le molestaba en muchas ocasiones.

    “Yo hice cosas con Michael que nadie más ha hecho…pero también tenía problemas por las cosas que él me hizo a mi” confiesa el cantante sobre su hasta ahora secreta amistad con el Rey del Pop.

    Es inevitable preguntarnos… ¿Qué tanto habrán hecho juntos?

    Carter se encuentra actualmente tratando de relanzar su carrera musical y esta declaraciones nos parecen muy convenientes para llamar la atención porque hasta ahora nadie le seguía la pista al hermano de Nick Carter, luego de su participación en Dancing with the stars.

    ¿Ustedes creen que la declaraciones de Aaron Carter sean ciertas o solo sean una estrategia publicitaria?