los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Steven Spielberg fue el que despidió a Megan Fox de Transformers

    ¿Steven Spielberg despidió a Megan Fox por tonta?

    ¿Steven Spielberg despidió a Megan Fox por “tonta”?

    Aunque ya no forme parte de su elenco Megan Fox sigue brindándole muchas noticias y publicidad gratuita a la exitosa saga Transformers

    Al parecer durante una entrevista Fox comparó a Michael Bay, director de la saga de acción, con el dictador alemán Adolf Hitler y sin saberlo ofendió al productor ejecutivo de los films, el aclamado director Steven Spielberg.

    Megan Fox mantiene la excusa de que abandonó la saga de Transformers porque quería perseguir otros proyectos cinematográficos, pero según los reportes del periódico Daily Mail, Spielberg al enterarse de los comentarios de la irreverente actriz fue el que dio la orden de despedirla.

    El director de La Lista de Schindler como sabrán es practicante de la religión judía y además fundador del Shoah Foundation Intitute que ayuda a los sobrevivientes del Holocauto, así que resulta bastante lógico que se molestara por las declaraciones de Fox.

    Esperemos que después de esto Megan Fox aprenda a limitarse a decir solo lo que está el guión por que estos comentarios no están haciendo nada bueno para su ya mala reputación.

    El equipo técnico de Trasformers decidió manifestarse en apoyo a Michael Bay y aprovecharon para descalificar a la pobre Megan al llamarla “tonta como una piedra” y si consideramos que en una película como esta trabajan cientos de personas, nos resulta difícil pensar que esta gran mayoría este equivocada.

    ¿O si?