los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Shakira ¿Embarazada si o no?

    Shakira no para de generar noticias y de adueñarse de las primeras planas

    Shakira no para de generar noticias y de adueñarse de las primeras planas… Y es que nunca se había visto a la colombiana mostrando su vida personal tan abiertamente como lo hace actualmente con su novio, el futbolista Gerard Piqué.

    El más reciente revuelo que ha generado la intérprete de Rabiosa en los medios españoles ha sido la noticia de su supuesto embarazo.

    La suspensión de algunos de sus conciertos en España disparó los rumores… Esto, más el notable aumento de peso de Shakira han puesto a todo el mundo a preguntarse si la cantante estaría esperando un bebé.

    Sin contar que los asistentes de su concierto en Suiza la criticaron no solo por llegar tarde, sino por la “baja energía” de su presentación.

    Sin embargo, la barranquillera desmintió en Alemania los rumores que dicen que está embarazada, y lo ha hecho levantándose la camisa.

    Según reportó Sky News, Shaki acudió a Frankfurt para firmar un acuerdo de colaboración para su Organización benéfica pies descalzos. Los periodistas reunidos en el lugar de la firma han querido preguntarle directamente sobre el presunto embarazo, a lo que ella ha contestado riéndose y levantándose la camisa para mostrar su vientre plano.

    Shakira lo desmintió… Y todo el mundo debería creerle ¿Como le creímos cuando aseguró que no tenía absolutamente nada con Piqué?

    Lo que es seguro es que un embarazo no se puede ocultar tanto tiempo…