los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Justin Timberlake y Cameron Diaz vuelven a tener un poco de sexo

    Justin Timberlake insiste en que no le resultó extraño grabar escenas de sexo con su ex novia

    Justin Timberlake insiste en que no le resultó extraño grabar escenas de sexo con su ex novia, la actriz Cameron Diaz para la película Malas enseñanzas.

    La antigua pareja, que salió junta durante casi cuatro años, hasta diciembre de 2006, son los protagonistas de esta nueva comedia que es una de las grandes promesas de este verano.

    Al preguntarle si le resultó extraño revivir esos momentos, pero esta vez en ficción, Timberlake contestó: “No lo miré así. Claro que nos conocemos el uno y el otro. Pero vi la escena como algo realmente divertido, algo que hasta entonces no había visto”.

    “El director me gritaba, ‘Pon una cara más fea’, ‘Abre los orificios de la nariz’, ‘Sube el labio, ¡más!’ Y estaba tratando de no reirme. Vi la escena una vez y quedé emocionalmente dañado”, comentó Justin.

    El actor, pese a haber detenido durante un tiempo su carrera musical, sabe que volverá a grabar un disco, aunque no tiene fecha.

    En declaraciones a Access Hollywood, aseguró: “Tengo la manía de no poner dos cosas en mi plato al mismo tiempo”.

    “Nunca dejaré de hacer música. Simplemente he empezado a hacer otras cosas que quería hacer desde niño. Y sería tonto dejar pasar esta oportunidad”, haciendo referencia a lod dos filmes que tiene por estrenar.