los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Apártate Kate Middleton. Kim Kardashian también tendrá una Boda Real

    Kim Kardashian y Kris Humphries aseguran que están planeando la segunda parte de la Boda Real

    Kim Kardashian y Kris Humphries aseguran que están planeando la segunda parte de la Boda Real…

    Tan solo con el anillo de compromiso que esta valorado en 2 millones de dólares nos da un buen adelanto de lo que están planificando Kim y Kris para el día de su boda.


    “Será como al segunda parte de la Boda Real” confiesa Khloe, la hermana de Kim durante la presentación de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians, donde también nos dio un adelanto de cómo será posiblemente el vestido de bodas al comentar que se imagina a Kim con un “vestido enorme”.

    Aunque ya los preparativos están en marcha, todavía la familia Kardashian y la familia Humphries no se conocen, pero la madre de Kim, Kriss Jenner, nos comenta se conocerán cuando la familia de Kris regrese de vacaciones.

    Desde ya sabemos que Kourtney y Klhoé, las dos populares hermanas de Kim, serán sus damas de honor y aparentemente su pequeño sobrino Mason será el encargado de llevar los anillos. Kourtney la madre del pequeño cree que necesitarán “hacer una camino de galletas hacia el altar” para que Mason pueda llegar sano y salvo con los anillos.

    La esposa del basquetbolista Lamar Odom, Khloe Kardashian confiesa que al principio no quisó prestarle mucha atención a Kris Humphries porque está acostumbrada a que no le duren mucho los novios a su hermana Kim, pero ahora confiesa que es “adorable y gracioso y que encaja perfectamente en la familia”

    Un requisito importante para entrar al clan de los Kardashian es estar acostumbrado a las cámaras y según nos comenta Kriss Jenner, su futuro yerno ya está acostumbrado a la fama por su carrera como Basquetbolista.

    Seguiremos muy de cerca esta esperada boda que desde ya promete ser inolvidable…