los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Britney y Rihanna Vs. Justin y Selena. ¿Los Premios Billboards o ¡Vamos a besarnos!?

    Lo besos fueron lo más comentado en la noche de los Billboard Awards.

    Lo besos fueron lo más comentado en la noche de los Billboard Awards.

    La chispa que encendió la noche fue sin duda el beso que se dieron Britney y Rihanna en su performance de S&M.

    Vestidas con trajes de dominatrix y amarradas con cadenas bailando sobre tubos de striptease, las cantantes sellaron su número musical con un beso que nos recordó mucho al sonado affair de Britney y Madonna en el 2001.

    Minutos más tarde otro beso captó la atención de todos cuando Justin Bieber ganó el premio a Mejor Artista Nuevo y para celebrarlo le planto un beso a su novia Selena Gomez. Bieber no se quedó atrás y también se llevó los premios a Artista Digital del Año y el Fan Favorite elegido por los fanáticos.

    Entre tantas demostraciones de cariño casi nos olvidamos que anoche se celebraba una ceremonia de premios y que Taylor Swift se llevó uno de lo grandes honores la recibir el premio de Artista Album del año.

    Otro momento importante fue la increíble performance de Beyonce quién tomó el escenario para cantar su nuevo single Run The Wolrd (Girls) acompañada de cientos de bailarinas y pirotecnias. La ex Destiny’s Child también recibió el premio Millenium Award por su trayectoria y agradeció a su esposo Jay- Z en un emotivo discurso.

    Entre tantos besos no preguntamos, ¿cómo habrán seguido las celebrando
    los ganadores del Billboad?