los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Llega la primera imagen de "The Dark Knight Rises", la nueva entrega de Batman

    Los estudios Warner Bros anunció que la esperada nueva entrega de Batman, The Dark Knight Rises, ya comenzó a producirse

    Los estudios Warner Bros anunció que la esperada nueva entrega de Batman, The Dark Knight Rises, ya comenzó a producirse… y para hacer delirar a todos los fanáticos de la saga, publicó la primera foto? Se trata de Bane, el villano que encarnará Tom Hardy en la nueva película del cada vez más cotizado Christopher Nolan.

    La campaña digital comenzó hace pocas horas con el lanzamiento de la web de la película, la cual tiene un fondo negro con sonido de gente gritando de fondo. Algo con un estilo bastante propio del director de Memento quién ya hizo algo parecido con su última película, El Origen.


    Con el hashtag #thefirerises publicó la primera del despiadado y musculado villano. Una impresionante fotografía que inquieta y que aumentará las ansias de los fans de la saga.

    Bane será uno de los rivales a los que el hombre murciélago se enfrentará, al que volverá a dar vida el ahora oscarizado Christian Bale. Junto a Bale continuarán en la saga Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine, que repetirán en sus papeles.

    Además de Tom Hardy, Nolan cuenta con un elenco minado de estrellas de la talla de Anne Hathaway, como Selina Kyle a.k.a Catwoman; Joseph Gordon-Levitt que interpretará a John Blake, un policía de Gotham City; y la recién estrenada mamá Marion Cotillard que dará vida a Miranda Tate, miembro ejecutivo de las empresas Wayne.

    Con un presupuesto de 250 millones de dólares, The Dark Knight Rises llegará a los cines el 20 de julio de 2012…