Arnold Schwarzenegger confesó tener un hijo con la empleada doméstica.
Luego de que Arnold Schwarzenegger y su todavía esposa Maria Shriver anunciaron su separación
Luego de que Arnold Schwarzenegger y su todavía esposa Maria Shriver anunciaron su separación hace un poco más de una semana, la noticia sigue generando revuelo. Aunque nunca mencionaron el motivo de su divorcio, ahora se supo que el actor y ex gobernador de California tuvo un hijo fuera del matrimonio.
El rudo actor se sinceró con el diario Los Angeles Times y asumió públicamente que le había sido infiel a su esposa con una empleada doméstica que trabajaba en su casa desde hace 20 años y que de esa relación clandestina había nacido un hijo.
“Tras abandonar la oficina de gobernador informé a mi mujer sobre este asunto, que ocurrió hace una década”, confesó Schwarzenegger.
“Entiendo y merezco los sentimientos de rabia y decepción procedentes de mis amigos y familia. No hay excusas y asumo plenamente la responsabilidad del dolor que he causado. Me he disculpado con Maria, mis hijos y mi familia. Lo siento mucho”, reza el texto del comunicado.
Los Angeles Times asegura además que el recordado Terminator se ha encargado de la manutención del pequeño desde su nacimiento, y así continuará haciéndolo.
Por su parte, Maria Shriver expresó a través de un portavoz que no hablará al respecto.