¡Otra Boda Real! ¿Se casa el Príncipe Harry?
El Príncipe Harry quiere casarse con su novia Chelsy Davy!
La pareja, que se conoció en el 2004 durante una visita de Harry a Suráfrica y se separó en Septiembre de 2010, pero volvieron en febrero de este año, está lista para sentar cabeza, según la revista Life & Style.
Lo sentimos por ustedes chicas…
“Harry le dijo a Chelsy que está listo para enseriarse con ella,” dijo una fuente de la publicación.
“Se le ha acusado a Harry de infidelidades en el pasado, pero él lo ha negado todo, aunque las amigas de ella le aconsejaron dejarlo por eso. Pero en realidad es todo lo contrario. Harry quiere formalizar su relación con Chelsy y hasta le ha pedido a sus amigos cercanos que la convenzan de que vale la pena pues las cosas podrían funcionar a largo plazo.”
ShowBizSpy había reportado anteriormente que Chelsy no está muy entusiasmada con la idea de casarse con la Familia Real.
“Harry adora a Chelsy y quiere que las cosas funcionen, ha hablado de boda antes, casi siempre cuando está borracho, pero Chelsy lo desestima de inmediato,” dijo otra fuente.
“Ella ha visto todo lo que ha pasado Kate y cuánto ha tenido que sacrificar. No cree que sea para ella.”
“Aunque la boda le pareció maravillosa y se divirtió, un matrimonio no está en sus planes. Ella disfruta su libertad y quiere estudiar una carrera. Esa es su meta actualmente, así que ella y Harry tendrán que ir viendo cómo se dan las cosas.”
“Harry está muy ocupado terminando su entrenamiento, por eso le alegra que Chelsy se mude a Londres. Ella quiere que las cosas estén bien entre ellos, pero no le gusta la atención que se genera alrededor de ser la novia de un Príncipe.”
Compartir|