los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Justin Bieber tiene miedo de ir a Japón.

    Él solo no Su equipo también.

    Él solo no… Su equipo también.

    El ídolo juvenil se encuentra en estos momentos de gira mundial (aunque todavía no ha anunciado sus fechas por Latinoamérica) y uno de los países incluidos en su tour es Japón, cuya población ha sido golpeada primero por un terremoto y luego por un tsunami que ha dejado destrucción, miles de muertos y desaparecidos.

    Por ello se informó algunos miembros del equipo técnico del intérprete de Never say never se negaron a viajar a ese país, porque tienen miedo de enfrentar los riesgos en su salud tras la catástrofe nuclear de los últimos meses.

    El staff que acompaña a la joven estrella canadiense ha puesto obstáculos para viajar a la ciudad de Osaka el próximo 17 de mayo y a Tokio dos días después.

    Miembros del equipo dijeron que Japón no era seguro y pusieron como ejemplo a Avril Lavigne y Slash, quienes habían cancelado sus conciertos en el país asiático.

    El mánager argumentó que Justin no quería decepcionar a los niños que compraron boletos y que el gobierno japonés les había garantizado que “todo estaba bien” y que era seguro viajar a ambas ciudades japonesas.