los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Johnny Depp: "Penélope Cruz me enseñó el español más vulgar que jamás escuché

    Johnny y Penélope son grandes amigos

    Durante una rueda de prensa ofrecida para promocionar la nueva entrega de Piartas del caribe, Johnny Depp de 47 años dijo que su co-estrella Penélope Cruz le ayudó a mejorar un poco sus habilidades en otro idioma, sobre todo con las malas palabras…

    “Me enseñó el español más vulgar que jamás escuché. Es tan sórdido que ni siquiera podría repetirlo en este momento”, le dijo Depp a los reporteros. “Es una mala idea. No podría cargar con esa responsabilidad el resto de mis días”, bromeó.

    Fuera de bromas el actor afirmó haberse divertido mucho con Cruz, luego de 10 años sin trabajar juntos (el dúo compartió pantalla en el 2001 en Inhala)

    “Lo más raro es que cuando nos vimos de nuevo fue como si acabásemos de terminar de filmar Inhala. Hicimos click instantáneamente,” recordó Depp. “Lo que sea que existe en términos de química, sigue funcionando. Se sintió perfecto y adecuado.”

    “La idea de traerla al proyecto fue de Rob Marshall, y cuando asomó la posibilidad yo pensé ‘Esto será genial’. Estaba muy muy emocionado de contar con Penélope,” continuó. “Sabía que ella sería, no sólo una digna oponente sino alguien que remataría cada escena, y así lo hizo. Ella fue increíble”.

    Johnny y Penélope son grandes amigos…