los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Kudai y el panameño Nigga se presentaron en Ciudad de México...

    Kudai y el panameño Nigga se presentaron en Ciudad de México...

    El cuarteto chileno Kudai y el cantante panameño Nigga se presentaron en Ciudad de México, en un recital que agrupó a diversos grupos juveniles como los mexicanos Nikki Clan y Moderatto. El espectáculo "Reventour 2008" fue organizado por una compañía cervecera, que reunió a 15.000 personas en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, a un costado del aeropuerto de la capital mexicana. El espectáculo comenzó con la cantante María José, que luego condujo el evento e interpretó "Me equivoqué" y "Quién eres tú".

    - La cantante mexicana Pambo, que fue nominada en los Premios MTV 2007 a mejor artista nuevo norte, interpretó "Tras nubes", "Perdón", "Así te quiero (Ven)" y el "cover" de Juan Gabriel, "Caray". Nikki Clan -integrado por Yadira, José Antonio, Angel, Alberto y José Carlos- interpretó "No será igual" y sus éxitos "Mírame", "No me digas que no", "Corazón abierto" y "Niñas mal". El chileno Kudai estuvo presente con temas como "Llévame", "Tú", "Déjame gritar", "Escapar", "Lejos de aquí" y "Tal vez" y ante el público el grupo expresó su satisfacción de participan en el "Reventour" que reúne a artistas de talla internacional.

    - Ha-Ash cantó "No te quiero nada", de su disco "Odio amarte", tema con el que se dio a conocer en el país, "Soy mujer", "Me entrego a ti" y "Que hago yo", canción que los fans siguieron a cada estrofa. El panameño Nigga comentó que desea trabajar al lado del dominicano Juan Luis Guerra y el dueto Jesse & Joy. Moderatto se encargó de cerrar el recital, mientras los organizadores del "Reventour" anunciaron una gira por todo el país que incluirá presentaciones en Puebla; Monterrey, Nuevo León; Veracruz; Acapulco y Querétaro. **